lunes, 30 de mayo de 2011

NUESTRO COMPAÑERO

Tengo malas noticias para los aficionados al deporte de la Mountain Bike. Vamos a tener la desgracia de no poder disfrutar de un biker fuera de serie, en nuestras rutas, puesto que ha sufrido un accidente practicando su hobby. Todo ha ocurrido al pie del cerro de Paracuellos, en un camino a medio asfaltar con numerosos baches y agüjeros los cuales produjeron la caida de nuestro compañero.

El parte médico dictamino que como minimo va ha estar alejado de los caminos, senderos, las subidas y las bajadas durante al menos 45 días. El pobre tiene el Metacarpio del dedo meñique de la mano izquierda roto y un esguince en la clavícula del hombro derecho a parte de las heridas producidas por la caída.




Sólo desearle una pronto recuperación y sobretodo, visto en la imagen que se adjunta, que tenga a alguien cerca cuando tenga ganas de mear, jajajajaja.

Un abrazo de los compañeros de MTB La Cruz.

Va por tí Miguel

1 comentario:

  1. Buenas compañero gracias por tus animos y comentarios , me dan un subidon y muchos animos para recuperarme lo antes posible,tengo muchisimas ganas de rodar todos juntos y que entre en el grupo Jorge y el que quiera que sera bien venido,lo dicho muchas gracias y dejemos que las cosas se pongan en su sitio.un abrazo bikerssssssss

    ResponderEliminar