martes, 15 de junio de 2010

EL BAUTIZO DE JORGE








Buenas chicos, por fin hemos podido salir los tres sin ningún contratiempo, bueno casi sin nungun contratiempo, pero eso es otro tema. jajajajaja.

Hoy, para empezar Jorge la andadura en nuestro grupo, nos hemos decantado por un Pozo. Unos 34 Km aprox., el tiempo estaba un poco nublado, de hecho nos han caído unas cuantas gotas, pero lo que peor de todo ha sido el viento que nos venía encontra, aunque por suerte venía un poco ladeado y no nos ofrecía tanta resistencia. Los tiempos no han estado mal, hemos tardado un poco más de hora y media.

Tenemos que felicitar a Jorge, puesto que por ser el primer día que salía con nosotros ha aguantado todo lo que le hemos echado. La ruta de hoy no era muy dura, pero debemos decir que a nosotros (Los Migueles) fue una ruta en la cuál sudamos la gota gorda cuando empezamos hace algo más de un alo con esto de la bici.

Al ir para el Pozo hemos ido rápidos y veloces puesto que el viento y el terreno ayudaban a ello, pero a la vuelta con las tres o cuatro subiditas que tenemos hemos bajado la media considerablemente. La única parada que hemos hecho ha sido a la vuelta en el puente de la A-3 para hacernos las fotos para el recuerdo. Tenemos que darle las gracias a una chica que estaba paseando por allí, a la cual le hemos pedido si nos podía hacer alguna foto y sin obgeción alguna nos la ha hecho. Además le ha salido una buena foto.

Bueno chicos aqui teneis las fotos de la rutilla de hoy, por ser tu primer día Jorge las he colgado todas, jejejejeje. Ya hablaremos para quedar para el proximo día.

Saludos a mis compañeros de marcha.

2 comentarios:

  1. Están chulas las fotos verdad??, pues no tengo agujetas, creía que iba a estar peor, pero me encuentro bien, es más a lo mejor hoy me voy a correr un poco que no puedo perder la zancada. Además me tengo que poner en forma que tengo que conseguir subir con vosotros las rampas...

    ResponderEliminar
  2. Miguel B-pro

    Buenas chicos la verdad que el paseo de hoy , y por su puesto el debut de Jorge , en el grupo nada que ver cuando uno va solo o en pareja ,la pequeña multitud hace , muy placentero el rodar con nuestras gordas,se refiere ala bike , no a otra parte del cuerpo jajajaja.Miguel scoot decirte que como son las señoras en tu pueblo , porque decir que una chica nos hizo la foto,si una chica de 50 o 55 años, pero eso si muy amable la señora,por cierto las fotos geniales, sin mas y hasta la proxima rutilla se despide uno que le gusta mas la bici ,que a homer simpson su cerveza chao chao

    ResponderEliminar