domingo, 13 de junio de 2010

DISCULPAS

Buenas o todos. En primer lugar pediros disculpas por lo de hoy, lamneto mucho no haberos avisaros antes, pero depués de la nochecita que nos ha dado nuestra niña no tenía cuerpo para salir y eso que ya sabeis que tenía un mono para salir que te ca..., pero me ha sido imposible. Me duele la espalda y tenía dolor de cabeza, asi que muy a mi pesar he tomado la decisión de no salir hoy.

Al final la niña se ha despertado a las 10 con nosotros y ahora está como una moto.

Bueno chicos os dejo que voy a seguir recogiendo la casa que nos vamos a comer al zoo, con todos los tios y los abuelos. Un abrazo y hablamos luego.

Yo propongo una salida el martes por la tarde, puesto que libro y laura esta currando de mañana y por la tarde podré salir tranquilamente, quién se quiera apuntar no tiene más que decirlo.

Ciao compañeros y de nuevo lo siento muchisimo.

5 comentarios:

  1. Lo 1º es que no tienes que disculparte, lo primero es lo primero y en este caso es la niña y tu salud y luego están los hobbies, y no hay que olvidar que esto no es más que eso,un hobbye, el día que se convierta en obligación perderá la gracia.
    Lo segundo, yo me apunto a lo del martes, dime hora y ruta y para prepararme.

    ResponderEliminar
  2. Buenas biker ,yo al igual que jorge te digo lomismo , no tienes que disculparte, sobre todo por la peque, pero lode tu dolor de espalda parece una escusa para queno te dieramos una palizajajajaja....bromas a parte ,yo alo del martes me apunto si no surge nada cuenta con migo , eso si sobre las seis y media en adelante , que por lo que he oido al del tiempo, empezara el calor,yo propongo un hortaleza con interior campo de las naciones, que os parece,tenemos carril y luego rodar por tierra ,en el campo de las naciones,bueno jorge te doy mi bienvenida y espero no me des mucha caña que los años no perdonan ,sin mas me despido seguro que hasta el martes ,nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Buenas chicos, por mi las seis y media me parece buena hora, si todos estais de acuerdo y no surge nada quedamos a esa hora. La ruta me da igual, pero con eso de las lluvias casi mejor no coger nada de campo por eso del tiempo en limpiar la bici a la vuelta, por que entre diario el tiempo que tenemos para disfrutar de la bici no es el mismo que los domingos. Por eso yo propongo un Km 0 o un pozo, casi mejor lo 2º para que Jorge conozca algo nuevo. Y para el domingo que viene nos hacemos un anillo o un medio anillo si os parece.

    Bueno chicos nada más pediros de nuevo disculpas y daros las gracias por enterderlo.

    Por cierto, sería bueno que os dierais el correo electrónico y el telf para quedar vosotros en caso de que yo no pueda.

    Un fuerte abrazo, ciao

    ResponderEliminar
  4. Lo del barro me parece buena idea, pues yo pille un poco el domingo y la bici se puso fina, a mi me da igual km 0 ó pozo, no conozco nada, la hora me parece bien, si quereis quedamos ya en la rotonda de arcentales con garcia noblejas a las 18:30 y salimos desde allí.
    Ya el martes cambiamos telefonos Miguel y yo, y asi te podemos dejar de lado si esta en baja forma, para no fastidiarnos las medias...jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo de las medias me parece bien, por que poco son los bikers que salen con medias y tu eres uno de esos pocos, jajajaja.
    Quedaremos un poco más tarde de las 18:30, probablemente a menos cuarto o asi, por que entre que llegamos nosotros y todo no estamos a y media ni de coña.

    Preparate por que hoy voy pletórico, jajajaja.
    Por cierto luego hablamos de las ofertas que he visto en el decathlon.

    Ciao a todos

    ResponderEliminar