martes, 6 de abril de 2010

NUEVO COMPONENTE

Con la llegada de la nueva temporada y del buen tiempo voy a empezar a salir más a menudo. Se intentará salir un par de veces entre semana (si no lo impide nada) y la buena salida del domingo que no falte. Este año intentare combinar más las rutas que hacemos por el carril bici o por carretera con la montaña, ya que parece que mi compañero de batallas se quiere animar a meterse en montaña, sin que sea por sitios de niveles considerables.

Para registrar la cantidad de km que hago por salida y el total que se van acumulando he cambiado el cunetakm que tenia, ya que no funcionaba (Un sigma inalambrico) y me he cogido otro que es bastante mejor, por lo menos en el agarre de aparato que va cogido a la horquilla, por lo menos le puedo sujetar con bridas, cosa que en el otro no podía y no hacia más que moverse y dejaba de marcar, y asi no había forma de llevar un control. Este, además, tiene para pasar los datos al ordenador y te hace un gráfico del cambio en tu rendimiento, etc... Espero saber usar dicho programa, o mejor dicho encontrar dicho programa.

Por la mañana pienso salir a rodar un poco y a probar el nuevo cuenta y ya de paso investigar un poco por la zona de campo que hay entre Vicalvaro y Coslada que va paralelo a la M-40. No creo que sea un terreno muy complicado y si lo es no pasa nada, ya que será una manera de entrenar en campo sin tener que coger el coche para poder hacerlo.

Uno de mis propositos para este año es llegar en forma al Festibike de la Las Rozas en septiembre y poder hacer la ruta de 80 km, no digo competir, sino simplemente finalizarla, me da igual el tiempo, si alguno se quiere apuntar que me lo diga. El año pasado me dijo Justo que fue bastante dura y que el acabo hecho polvo, por lo cual yo debo de entrenar bastante para tener posibilidades de acabar dicha ruta.

Bueno chicos, me voy a la cama y ya hablamos.

1 comentario:

  1. Se me olvidaba, mañana hare unas cuantas fotos para que veais como es el terreno por el que voy a ir,por si alguno quiere apuntarse ha hacer esa ruta otro día. Esas fotos estarán en el blog mañana mismo y espero que me deis vuestra opinión.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar