miércoles, 28 de abril de 2010

LA CRUZ - VALDELATAS - LA CRUZ






Ahi están las fotillos de la salida de este domingo, una buena ruta de 43 km. La verdad es que los hicimos comodamente y no acabamas muy cansados, pero por compromisos familliares aquí el escribiente, no se pudieron hacer más km.

La ruta fue una pequeña aventura, puesto que no sabiamos muy bien por donde nos teniamos que meter, y en más de una ocasión tuvimos que dar la vuelta y rodar de nuevo sobre los metros ya recorridos por que no había por donde avanzar.

Tengo que darle la enhorabuena a mi fiel compañero por que se lo curro de lo lindo, puesto que a el no le gusta mucho lo de los senderitos y cosas parecidas y el domingo lo hizo realmente bien, incluso el fue quíén me metió por ciertos caminitos que o no había visto y eso es de agradecer. Desde aquí te mando un fuerte abrazo B-Pro. La ruta estubo muy bien, el tiempo inmejorable, el estado del terreno perfecto y la compañia, que decir tengo de la compañia, excelente. Rodamos muy bien y sin ningún contratiempo, ni pinchazos ni nada de nada, asi que en general fue una salida perfecta.

Saludos a todos, Scott.

2 comentarios:

  1. Buenas miki scott,buenas fotos y buena cronica , como ya te dije, esta ruta me va que ni pintada, para ir iniciandome ,en estos terrenos,me encanto y la verdad que sin demasiado esfuerzo.
    La proxima vez la haremos por telefonica,tenemos que probar ,varias alternativas a la ruta ,cuando llegamos a valdelatas ya vamos bien rodados ,nada mejor que para hacer la ruta sin problemas.
    Biker para mi tambien fue un placer ,hacer la ruta ,creo que contigo voy a aprender bastante ,gracias y nos vemos en la proxima ruta

    ResponderEliminar
  2. Hoy te he comentado lo del día 14 de mayo, para ir a El Parque Natural de Alcalá. Espero que te puedas venir y conozcamos por fin el famoso Ecce Omo. Esa ruta es bastante más larga y entretenida que Valdelatas, puesto que se pueden hacer bastante más km. y la subida al Ecce Omo se presenta bastante complicada, pero todo superable, ya sabes. jajajaja.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar