lunes, 25 de octubre de 2010

LAS ZETAS DE LA PEDRIZA

Video de Las Zetas de la Pedriza. Este es una de las rutas que queremos hacer, sobretodo uno de los compañeros habituales.Hay que echarle un ojo al video y así saber lo que se sufre cuando se suben las zetas y también ver como se bajan las mismas.

Espero que podamos hacerlas pronto. Este invierno hay que darle lo máximo posible chicos, para asi poder hacer esta ruta para junio del año que viene.

Saludos bikers.






2 comentarios:

  1. Buenas noches compas bikes, pretendo ir la proxima semana, de trabajo, a San Cristobal de las Casas, soy aficionado en la practica de este deporte y me gustaria saber si hay excursiones o rodadas durante la semana o fin de semana que pudiera tener la oportunidad de ir.
    Sin mas por el momento, gracias.
    Beto

    ResponderEliminar
  2. Buenas Beto, lo primero bienvenido a nuestro blog. Esperamos seguir contando con tu presencia y nos ayudes a encontrar rutas por ahi, eso si, de nuestro nivel. La zona de San Cristobal de las Casas no la conozco, asi que no te puedo ayudar en esta ocasión, lo lamento. Lo unico que te puedo decir es que por internet seguro que encuentras alguna ruta de tu gusto y una vez puesto en marcha seguro que te encuentras con gente a la que unirte, más en find que entre semana. Ya nos contaras como te ha ido por San Cristobal.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar