miércoles, 7 de abril de 2010

EL MEDIO ANILLO CASA CAMPO-MONTECARMNELO-CAMPO DE LAS NACIONES






El domingo 28/04/2010 mi compañero y yo hicimos el medio Anillo Verde desde la Casa de Campo en sentido a Montecarmelo. Fueron 44 km. y tardamos 2h 12 min. Esta ruta ya la habiamos hecho dos veces anteriormente, pero tenniamos una espinita por que la ultima vez que la hicimos nos salió realmente mal, por lo menos a mi y el orgullo me haciá volver ha hacerla para demostrarme que lo de ese día había sido un error, y así fue, me quite esa espinita que tenía.

Personalmente esa parte del anillo es la que más me gusta, no por el recorrido en si, sino por el entorno por el que pasamos. La zona que pasa por la orilla del Manzanares es muy bonita y el trazado de dentro de la casa de campo también.

Ese día tanto mi tocayo como yo estubimos bien, rodamos bien y llegamos a casa con la sensación de que podíamos animarnos en breve a hacer el Anillo Verde entero. La fecha para ello es el domingo 10/04/2010, si alguien se quiere animar que lo refleje en el blog.

Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Biker te importa que me apunte ,para la ruta de este domingo,tiene buena pinta y no te imaginas ,las ganas que tengo de hacerla.

    Ya por fin vamos , a rodar por el anillo entero,yo le hecho tres horitas ,lo que quiere decir que seria una buena media,bueno pondremos unos 15 o 20 minutos para repostar y las fotos de rigor ,me parecece que es buena la decision ,de hacerlo ,direccion el pozo, bueno lo dicho a sufri un poco y como no a difrutar.

    chao compadre

    ResponderEliminar
  2. Yo me animo nuevo compañero de batallas, en cuanto cambie el tiempo y podamos, ale!, a darle duro al anillo y a ver si lo cerramos y empezamos a callar bocas(mujeres,jaja).

    ResponderEliminar