martes, 12 de octubre de 2010

EL RETORNO DE LOS DESAPARECIDOS

Buenas a todos de nuevo, desde el 15 de junio no hemos introducido nada en el blog, pero eso no quiere decir que hayamos dejado de disfrutar de nuestro deporte predilecto. Ha sido un verano algo movidito, sobre dos ruedas claro está. Jorge que fue el ultimo en incorporarse al grupo ya lleva unos cuantos km a cuesta, Miguel el otro componente del grupo está que se sale ( es el que a rodado más que ninguno)y yo, el servidor, que voy ahi ahi, pero saliendo todo lo que me dejan.

Tenemos que colgar algunas fotillos que tenemos de las rutas que hemos hecho este verano. No son muchas fotos, pero más vañe eso que nada.

Espero que ahora que viene el fresco no nos corte el rollo y sigamos saliendo, preparandonos para las metas que nos hemos planteado para el año que viene, que no son otras que las Z de la Pedriza, mejorar los tiempos de la clásica de Quismondo y si nuestro fisico nos lo permite hacer tanto la ruta corta del festibike como la Talajara (este año ya no quedaban plazas cdo hemos pensado en apuntarnos jorge y yo).

Saludos a todos y contestar pronto.

1 comentario:

  1. Si señor gracias por el piropo,referente a fotos y demas estais los tecnicos,yo si quereis os hago un posado jajajaja.
    Yo particularmente creo que todos estamos fenomenal pero la forma que duda cabe, la da el rodar,pero los retos de este año los vamos a consegir , suguro sisisi los biker estamos aqui.
    Que ganas tengo que llege el domingo, para hacer la ruta larga ya tenia ganas de una asi, saludos biker nos vemos pedaleando

    ResponderEliminar