domingo, 13 de junio de 2010

1ª SALIDA DE JORGE




Hoy ha sido la primera salida de Jorge son su bici. Al principio iba a salir con Miguel y conmigo para hacernos un pozo, pero al final ha salido puesto que yo no he podido salir y Miguel y el no se conocen y no tienen ni el telf ni el correo electónico para poder quedar ellos (eso debe solucionarse, así que al final Miguel se ha marcado una ruta distinta a la de Jorge. Jorge se ha ido hasta Sanchinarro y luego ha llegado hasta Las Rosas (más o menos), han sido 30 Km en aproximadamente 90 min. En el recorrido ha hecho varias fotos, las cuales me ha mandado para que las publique en el blog, y eso he hecho.

Espero que las otras fotos que me mandes sean acompañado de un par de bikers. Ya seabes que la siguiente ruta es el martes por la tarde, aunque todavia está pendiente cual será la ruta.

2 comentarios:

  1. A ver si nos ponemos una foto en el perfil, así vemos la cara de la gente que esbribe, jajajaja. Y de paso le explicas a Miguel como hacerse seguidor sin que salgan todos sus datos personales, ya que aqui el escribiente no sabe como hacerlo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo no pongo foto ni perfil porque tengo el blog de mi clase que lo visitan todos los padres y no me apetecen que tengan fotos mía y datos míos, por eso no publico mi perfil.
    Y la cuenta siempre es la misma por lo que todo el que entre en cualquier blog mío y del que soy seguidor puede verlo.

    ResponderEliminar