miércoles, 12 de mayo de 2010

TERRASSA-SABADELL-TERRASSA




Buenas a todos, en lugar de escribir de una ruta hecha en la Comunidad de Madrid, esta vez lo hare de una hecha en Cataluña. Más concretamente en la provincia de Barcelona realizada entre las poblaciones de Terrassa y Sabadell. Había hecho otras en Barcelona pero como esta ninguna. La verdad es que esta está muy bien, tiene de todo, trialeras, senderos, bajadas tecnicas, subidas duras e incluso riachuelos en los que te puedes llegar a mojar.

He hecho unas fotos para enseñaros algunos de los rincones que esconde esta ruta. Yo no llevaba mi Scott, sino una Conor de mi cuñado,

La ruta no empezó del todo bien, pueso que en lugar de ser cuatro, como ibamos a ser fuimos tres. A la media hora de ruta, más o menos, tube una caida tonta (los pedales automaticos de la bici que llevaba no estaban como los míos). Por suerte no fue nada y pude continuar sin ningún problema. Cuando estabamos a punto de llegar a la zona más complicada, una dura subida de una hora y media aprox. nos encontramos con un barrizal imposible de cruzar y si llegabamos a cruzarlo no sabriamos que nos encontrariamos más adelante, así que decidimos ir por otro lado. Al ir por el otro camino nos encontramos con el riachuelo, de la foto, que iba más crecido de lo normal, aunque no nos resulto dificil cruzarlo. Seguimos hasta Sabadell y cruzamos la ciudad hasta retomar un caminito de otra ruta que ya conocía y que nos llevaría directos a Terrassa.

En definitiva, me gusto mucho esta ruta y probe dos cosas nuevas, ahora se lo que es cruzar un ríachuelo con bastante agua y también se lo que es caerme por culpa de los automaticos, JAJAJAJAJA.

Os dejo que me tengo que ir a hacer cosas.